Regresar   Foro GAUS > Foros Públicos > Foro de otros juegos tácticos
Nombre de Usuario
Contraseña
Respuesta

Herramientas Desplegado

Otro juego ARMA II
Viejo 23-07-2009, 07:22 PM
Hennet is Offline:
Oficial de Policía

Enviar mensaje a través de MSN a Hennet
Predeterminado Otro juego ARMA II

Bueno buscando en la tienda de videojuegos,( que no dire su nombre por no dar publicidad a Games) en busca de algo a lo q jugar me encontre con este gran juego de guerra belica ARMA II para PC. Al estilo operation flashpoint o tambien compararlo con el ghost recon. Es un juego realista con mapas enormes, donde la estrategia y el juego en equipo es algo indispensable, vamos un simulador militar. En el que se puede jugar la campaña en modo cooperativo y ademas de combate de hasta 50 jugadores en modo online. Ademas su precio es de 39€ algo rentable comparado con otros juegos.

Os pongo sus requisitos:
Minimal PC System Requirements

* Dual Core CPU (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ or faster)
* 1 GB RAM
* GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 or faster) with Shader Model 3 and 256 MB VRAM
* Windows XP
* DVD (Dual Layer compatible), 10 GB free HDD space

Optimal PC System Requirements

* Quad Core CPU or fast Dual Core CPU (Intel Core 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or faster)
* 2 GB RAM
* Fast GPU (Nvidia Geforce 8800GT or ATI Radeon 4850 or faster) with Shader Model 3 and 512 or more MB VRAM
* Windows XP or Windows Vista
* DVD (Dual Layer compatible), 10 GB free HDD space

Como su paguina web donde obtener gran informacion http://www.arma2.com/home_en.html

Aun no me lo he comprado por falta de pasta y q mi ordenador esta enfermo pero ya m direis q os parece.

Atte: Hennet (Unga Unga)

HONOR Y LEALTAD
SER VALIENTE CONSISTE DESPRECIAR A LA MUERTE Y AL DOLOR
Responder Con Cita

Viejo 05-08-2009, 02:31 PM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

Bueno supongo que será la continuacion del Arma 1, usease Armed Assault, deciros que yo lo compre nada mas salir pero tenia bastantes bugs y era practicamente imposible hacer la campaña. Muy pero que muy dificil de manejar y sobretodo (creo que esto con las actualizaciones lo fueron arreglando) la IA te veia a traves de la maleza, es decir, tu estabas cuerpo a tierra entre los arbustos no veias nada y el mamón del IA te la clavaba entre los ojos, por tanto ya digo que era practicamente imposible jugar. Cerciorate bien antes si todos esos problemas de dificultades han sido arreglados y si es asi me apunto al juego porque la verdad es que los graficos y todo eso son muy buenos. Venga ya nos iras diciendo. Un saludo.

Viejo 08-08-2009, 08:52 AM
Hennet is Offline:
Oficial de Policía

Predeterminado

Si yo tambien jugue al I y estaba bastante jodio porque la cpu era una maquina (logico) y habian muchos bug´s. Ok haber si puedo hacerme con el juego que estoy esperando q este d segunda mano que no kiero gastarme 39€

HONOR Y LEALTAD
Responder Con Cita

Viejo 09-08-2009, 07:29 PM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

Ya lo tengo!. en cuanto tenga un ratito empezaré la campaña. Saludos

Viejo 10-08-2009, 11:29 AM
Hennet is Offline:
Oficial de Policía

Predeterminado

jaja yo tambien me lo compre, el sabado. He estado jugando las misiones de practicas y por lo que parece esta bastante bien, pero cuesta hacerse con todos los controles del juego. Solo m falta una mision d practica y empezare con la campaña. Bug´s... pos por ahora solo he visto uno que la voz de tu personaje a veces se oye un poco distorsionada pero nada mas.
Ademas el grado de realismo es brutal, mientras mataba unos rebeldes uno de ellos me lanzo una granada q me dio en la parte derecha d mi personaje, y luego el mio se kejaba al correr por las heridas. tiene muy buena pinta.

Mas info:
En la primera pantalla inflitarte en la noche y matar con sigilo, recibir ordenes y eligir tu mismo que hacer ante ciertas situaciones, por ejemplo dos soldados custodian a un medico civil q lo tienen atado en una silla, puedes decidir ayudarle matando a sus captores o pasar para no poner en peligro la mision. Ir agatas en plena oscuridad para no encontrarte con enemigos que te fulminen. El amanecer es bestial y como es de suponer influye mucho en tu vision, por ejemplo deslumbrandote la mirilla del arma.

Si te dicen que hay un francotirador en un edificio olvidate ir asaco, porq te volara la cabeza de un tiro. El asalto a la ciudad con el ejercito aliado desembarcando, y al mismo tiempo los tanques abren fuego y los aviones y helicopteros vuelan bajo disparando a todos los enemigos. Vamos que se sale. Aunque menos mandar q se me da muy mal por lo demas genial.

HONOR Y LEALTAD

Úlima edición por Hennet fecha: 11-08-2009 a las 07:19 PM.
Responder Con Cita

Viejo 13-08-2009, 10:56 AM
Mafi is Offline:
Policía

Predeterminado

Muy muy buena pinta, en cuanto valla a la civilazcion, me lo compro, porque a este si puedo jugar online ya que si tngo el pene usb de vodafone

Responder Con Cita

Viejo 13-08-2009, 02:23 PM
Boliche is Offline:
Policía

Predeterminado

mmm estarai wai tener un juegecito para el pc... pero creo que mi PC no va a dar los requisitos... mas que nada la tarjeta grafica que es una GeForce 6200Turbo... es muy corta me parece a mi para este juego..

Pero bueno, veremos que podemos hacer
Responder Con Cita

Viejo 18-08-2009, 05:39 PM
Mafi is Offline:
Policía

Predeterminado

Bueno, ya dispongo del ARMA 2, ahora procedera a instalarlo, ya os contare

pdt: tmb me pille el KZ2 para ps3 q estaba de oferta

Responder Con Cita

Viejo 19-08-2009, 04:40 PM
Hennet is Offline:
Oficial de Policía

Predeterminado

Haber si es verdad y comentais algo y asi d paso podemos jugar algun dia al juego

HONOR Y LEALTAD
Responder Con Cita

Viejo 21-08-2009, 10:59 PM
Mafi is Offline:
Policía

Predeterminado

Primeras impresiones:

Bueno, una vez instalado el juego, accedo a las misiones de entrenamiento. Tengo que bajar el rendimiento al minimo ya que me relentiza mucho (me sorprende bastante ya que mi pepino siempre me fue bastante bien), tras bajar todo al minimo, los graficos se parecen mucho a los del GR 1, pero bueno, bien...

Jugabilidad: Para mi gusto, demasiadas cosas... es verdad que el juego esta muy completo, es muy tactico lo que me gusta mucho, no es el tipico shooter de matar matar matar, aqui tienes que hacer tu estrategia, tus cosas, muy similar al SWAT 3, pero mucho mas complejo. El manejo del personaje lo veo bien, lo tipico, agachare, tumbarse disparar etc... pero tiene despues muchas cosas que lo complican y lo lian, muchos botones y yo no tngo la memoria para acordarme de tanto.
Tambien el manejo del arma me resulta muy pesado, puede que sea por el rendimiento del ordenador no se...
El tema de poder utilizar vehiculos esta muy bien, pero tambien los veo algo complejos, demasiados botones, ademas, cuento con el impedimento de tener un portatil por lo que algunas teclas no las tengo.

Tambien me falla el raton en la pantalla principal, da saltos no se porque, creo que es fallo del juego.

En definitiva para no enrollarme: El juego esta muy bien planteado, puede ser lo mas parecido al SWAT 3, en temas tacticos, y con un punto al Ghost Recon 1, pero con un sistema de botonos MUY COMPLEJO.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes