Regresar   Foro GAUS > Foros Públicos > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Respuesta

Herramientas Desplegado

Lo intentamos por última vez?
Viejo 06-04-2010, 10:58 PM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado Lo intentamos por última vez?

Bueno el otro día hablando con Aguila comentamos que íbamos a instalar de nuevo el swat 3, sí como lo leeis!. Queremos intentar no ser lo que eramos puesto que todos sabemos la escasez de tiempo que disponemos, pero si que haya un "de vez en cuando" mucho mas serio por parte de todos, lo he hablado tambien con Murciélago y esta de acuerdo. Deciros que por fín hemos contactado con Zevs que tambien quiere retomar viejos usos, bueno pues eso os animo a que cada uno vuelva a instalar el swta y que vayamos haciendo la campaña o si podemos coincidir pues mucho mejor. Os tengo que decir que debo empezar de 0 ya que no me acuerdo ni el orden de instalación ni mucho menos como iban los controles!. Bueno espero vuestra opinion. Un saludo a todos.

P.D Si vemos que entre todos volvemos a dar sentido a este foro la web no se cerrara. Venga a echar una mano todos!.

Viejo 08-04-2010, 11:24 PM
Boliche is Offline:
Policía

Predeterminado

Buenas!!!!, ya estoy aqui jaja que he estado ocupado y no pude poner el mensaje :P. Ayer ya me comento Kay lo de volver al SWAT-3 y buen oestaria genial puesto que Mafi y yo ya lo hablamos y nos encanta la idea de volver a jugar a ese juego.

Los problemas vienen en el juego en si. A mi personalmente me da problema... os comento;

Cuando entro el juego sale lo de Sierra y luego la presentacion, todo eso de lujo se escucha TODO y va bien. El problema viene cuando ya sale el menu donde pone eso de "campaña" "multijugador", etc... ahy ya NO se escucha nada. Entro en una mision y NO se escucha NADA, y claro asi es ..... una putada.

Se lo dije a Kay, si me ayudais a solucionarlo, vuelvo a jugar al SWAT3 del tiron, sin pensarlo.... pero es eso :S

Bueno pos nada mas voy a poner el foro en la barrita del Firefox para entrar a menudo.

Un saludooo
Responder Con Cita

Viejo 10-04-2010, 09:13 AM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

Sé que lo que te voy a decir "cae por su propio peso" pero te has fijado si por algún casual cuando te metes en configuracion en lugar de tener todos los sonidos al 100% están a 0?. Supongo que es lo primero que has mirado pero por si acaso hay alguna cosa rara y eso se ha cambiado. . . . . .

P.D Seguiré investigando.

Viejo 10-04-2010, 09:20 AM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

Por cierto como supongo que te pasa con el "peaso bisho que te has agensiao pal suá 3" mira a ver si en por falta de algún driver ( a ver si alguno os acordais que extensión tenían los archivos de audio de las ordenes etc etc, porque en su tiempo se cambiaron) en cuanto lo sepas mira a ver que driver son necesarios pra reproducirlos y quizas se solucione tu problema.

Viejo 13-04-2010, 08:23 AM
Zevs is Offline:
Cadete

Predeterminado

Alguien dijo jugar al SWAT3 ?

Pero por supuesto aqui esta otro mas que se anota.

Creo que deberiamos de hacer alguno de nosotros un video tutorial y plantarlo en el foro de como setup el Hamachi, eso ahorraria un monton de tiempo y evitaria demoras por fallas de configuracion al momento de encontrarnos.
Supongo que el medio de encuestro seria el popular MSN y luego saltar al juego el LAN Hamachiado o como merda se diga.
Tambien tener el juego instalado y probado que funcione.
Yo luego de hablar con el amigo Kayack me puse a la busqueda y encontre unos cd's de misiones y el mod GAUS v2.
A ver si de a poco nos vamos agregando al msn y poniendonos en contacto.

Me alegro de verlos por aqui y me uno a las propuestas de peña.

Atte Z
Responder Con Cita

Viejo 14-04-2010, 12:59 AM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

wellcome home man!. Me alegro que te reincorpores. Antes de intentar hacer el tutorial sobre hamachi, etc etc, quiero probarlo para ver si funciona porque al parecer las últimas veces que se intentó no se pudieron conectar.
Venga un saludo a todos.

P.D si alguien va investigando por favor que nos informe de sus avances.

Viejo 14-04-2010, 05:24 AM
Zevs is Offline:
Cadete

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Kayack, con respecto al Hamachi yo no tengo mucha experiencia ya que cuando me aleje de los vicios online todavia existian los servers de Sierra y se hablaba del Hamachi como un proyecto alternativo para un futuro o sea ahora. Funcionar tiene que funcionar lo que hace el hamachi es un tunel dentro de la internet una VPN, lo que seguro requiere es un setup "finito" para que funcione bien, tambien creo que la version de hamachi afecta pero no estoy seguro de ello.

No se, yo no ando en msn todavia, cosa que hare pronto pero de momento lo mejor seria que queden de acuerdo dos personas y pulir la configuracion, pero de funcionar tiene que funcionar, una vez logrado si un video es mucho rollo unas capturas serian otra opcion.

Z.
Responder Con Cita

Viejo 14-04-2010, 05:51 PM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

Lo iremos intentando, espero en estos dias coincidir con boliche, mafi o murcielago para ponernos a ello. Por cierto cuando te conectas al msn?. a ver si coincidimos algún día.
Saludos.

Viejo 14-04-2010, 06:58 PM
Zevs is Offline:
Cadete

Predeterminado

Bueno, andube investigando un poco y aparentemente no es solo cuestion de instalar y jugar parece que algunos parametros deben ser ajustados en el ordenador, los ususarios de XP tienen esta informacion:

Siempre apuntar en papel o capturas los parametros originales para restaurar de ser necesario.

http://www.youtube.com/watch?v=cV2U0jjGqjE

A ver si esto ayuda.

Edito:

Parece que este vpn gratuito llamado "Wippien" funciona mejor que el hamachi (for rankings), seria bueno probarlo.

www.wippien.com

Z

Úlima edición por Zevs fecha: 15-04-2010 a las 06:21 AM.
Responder Con Cita

Viejo 21-04-2010, 04:30 PM
Tripita is Offline:
Cadete

Predeterminado

Recordais que con los pc's nuevos de hace un par de años los terros se movian a la velocidad de la luz y las balas eran invisibles?
No es por ser cenizo pero poco durará la pachanguilla... (Carga... 1,2,3... 10 David equipo aniquilado...) jajajaja!
Bueno, si sigue en pie miraré de cargarlo en el portátil aunque el CD lo perdí en la mudanza...

PD: Ese Z! Kagontó si no se fué al Tibet!!!! Que bueno volver a leerte! me alegro mucho, ya contarás que secta te secuestró hace ya tantos años...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes