Regresar   Foro GAUS > Foros Públicos > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Respuesta

Herramientas Desplegado

Viejo 08-05-2010, 05:24 AM
Zevs is Offline:
Cadete

Predeterminado

Buenas, ya paso algun tiempo y paso a preguntar si hay alguna novedad en cuanto a las pruebas de jugar partidas por una red virtual.
Yo en lo personal ando de viaje medio tomando unos curzos de perfeccionamiento para la empresa que trabajo y estare liado hasta fin de este mes, bueno a ver si alguien responde.

Saludos.

Z.
Responder Con Cita

Viejo 08-05-2010, 04:21 PM
Murcielago is Offline:
Policía

Predeterminado

Muy buenas Sr. Z

Como estamos bien? jeje soy Bits, nose si te acuerdas de mi las noches que nos pasamos jugando jeje.

Me alegro de leerte otra vez por aqui, yo estoy bien, como los demas estan bien tambien , ando haciendo unas cosas pero bueno tambien tendria tiempo de jugar ..

Me alegra que hayas vuelto Z y espero que estes por aqui

Un gran abrazo Z

Viejo 22-06-2010, 01:11 AM
Zevs is Offline:
Cadete

Predeterminado

Muy buenas, claro que me acuerdo del viejo amigo 'Bits' me alegra ver que algunos veteranos miembros todavia frecuentan el viejo cuartel de GAUS, pero por lo visto realmente la gente esta muy liada en problemas de la vida diaria por lo que lamentablemente no creo que la idea de reactivar las actividades se pueda hacer realidad, realmente una pena.

Yo en lo personal andube muy alejado de toda actividad de juegos por lo que hace muy poco comense a jugar el World of Warcraft, no es de tiros pero es de rol esta disponible mas 24hs y juego cuando puedo o quiero, n ose si alguno ya nada en el wow o anda con ganas de unirse me manda un privado que coordinamos server para encontrarnos.

Por otro lado si existe alguna posibilidad de que retomemos las actividades tacticas por supuesto me uno a ello pero se necesita que alguien tomo la iniciativa o no va a perdurar la idea.

Una abraso amigos.

Atte Z.-
Responder Con Cita

Viejo 07-07-2010, 12:55 PM
Kayack is Offline:
Administrador

Predeterminado

La cosa esta complicada, quizas la semana que viene pueda sacar algun rato, si alguien me puede decir horas y dias intentamos hacer algo. Un saludo.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes